Estas son las pelis más esperadas de 2013

Un superhombre, un vulcano, un hombre de hierro, alienígenas, zombis, poetas y ladrones. Todo esto nos espera para este año en las salas de cine ned ehrbaR / MWN

Por: Publinews

“Star Trek: Into Darkness”

El cineasta JJ Abrams nos mantuvo cuatro años esperando para el seguimiento de esta fantástica película de ciencia ficción y aventura. Pero si es como la primera parte, la expectativa habrá valido la pena. Y la estrella Benedict Cumberbatch en su papel de villano. Nos impresionará.

“Iron Man3”

Después del éxito el año pasado de “Los Vengadores”, seguirán las historias de los superhéroes por separado. Uno de los favoritos, Iron Man, peleará en la tercera parte contra el nuevo villano El Mandarín, que lo interpretará el destacado actor Ben Kingsley. El héroe seguirá siendo personificado por Robert Downey Jr.

“Ender’s Game”

Los fanáticos de la ciencia ficción han esperado por mucho tiempo para que alguien adapte el cuento de Orson Scott Card, acerca del entrenamiento a niños para pelear contra aliens en un futuro cercano. Pero la espera casi termina. El elenco de este filme tiene a veteranos como Harrison Ford, Sir Ben Kingsley y Viola Davis, además de los talentos jóvenes Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Asa Butterfield.

“Don Jon’s Addiction”

El reconocido actor Joseph Gordon-Levitt le sigue los pasos a los grandes y se ubica detrás de

la cámara por primeravez, con una versión moderna de Don Juan, junto a Scarlett Johansson. Gordon-Levitt también es la estrella en este filme y además escribió el guion.

“Elysium”

Neill Blomkamp, director de “District9”, ahora se lanza con su nueva cinta, donde la trama es de carácter social y que se espera sea un éxito de taquilla en el verano europeo. El filme tiene algo de acción y es una mirada de aquellos que tienen todo y los que no tienen nada, también hace un análisis de la reforma migratoria.

“Warm Bodies”

Esta comedia romántica es sobre un joven zombi que se enamora de una víctima potencial. Ah, y no es Twilight.

“Man of Steel”

Es una de las más esperadas. Hay mucho en juego en el intento de Zack Snyder para reiniciar la franquicia de Superman, pues luego de casi siete años muy desepcionantes para Bryan Singer con “Superman Returns”, Snyder busca tener éxito. Y si fuera así, esto podría ser el punto de partida para crear “La Liga de la Justicia”. Por algo se pidió la ayuda de Christopher Nolan, director de la última trilogía de Batman, para que revisara y diera recomendaciones a esta nueva aventura del superhéroe de Krypton.

“Kill Your Darlings”

Daniel Radcliffe participa en una aventura muy lejos de sus raíces de “Harry Potter” en la primera cinta que dirige el cineasta John Krokidas. La trama se basa en una historia real de los inicios de la llamada Generación Beat y el asesinato que casi los separa. Radcliffe interpreta al poeta Allen Ginsberg durante sus años en Columbia University.

“The Great Gatsby”

Se comentó que se iba a presentar para la pasada temporada de Navidad, pero se postergó para el próximo verano europeo. La película de Baz Luhr trata de un hombre ambicioso y el clásico americano. El largometraje está rodado en 3D y aún está por verse si el filme es tan grande y deslumbrante como se anuncia.

“World War Z”

Las peleas detrás de las escenas de esta película de zombis, que protagoniza Brad Pitt, podrían llegar a ser más entretenidas que la película en sí, pero estamos a la espera de ver los resultados en ambos sentidos. Lo último que supimos fue que el final se reescribió por completo y se volvió a filmar.  Por MWN

Loading...
Revisa el siguiente artículo