Estadio Olímpico de Londres será foro musical

El recinto utilizado para los Juegos Olímpicos de 2012 se convertirá en sede para conciertos

Por Publinews

Aunque los contratos definitivos aún no se han firmado, el plan es que el famoso Estadio Olímpico de Londres sea reinaugurado en julio de 2013 como un foro para conciertos, el cual competirá directamente con los eventos realizados en Hyde Park.

Los promotores de recitales quedaron impresionados por la música en vivo en las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Dennis Hone, director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de Legado en Londres, aclaró que “lo interesante es que tenemos la oportunidad de poner en algunos eventos importantes en el parque, como conciertos y festivales además de un fin de semana de aniversario los días 27 y 28 de julio”.

Durante décadas Hyde Park ha sido escenario de importantes conciertos de rock, pero las quejas sobre los niveles de ruido se duplicaron desde 2008, lo cual fue un factor principal para reacomodar los eventos musicales en el estadio.

Se espera que el Estadio Olímpico sea un rival importante para otras grandes salas de conciertos de Londres, como el Wembley y la Arena 02, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo