FOTO. Pechos de Sofía Vergara quedan al descubierto

La espectacular actriz colombiana sufrió un bochornoso incidente cuando celebraba la llegada del Año Nuevo en el club Story de Miami.

Por: Publinews


Foto: TMZ

La bella artista se encontraba en compañía de su familia y su novio Nick Loeb, con quien sostuvo una discusión que tuvo un vergonzoso desenlace.

Según relató el New York Post, a Nick no le pareció bien que la intérprete se sacara una foto con un fan por lo que empezó a discutir y a agredir a varios comensales. “Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron”, contó un testigo.

Fotógrafos de TMZ pudieron captar el momento justo en que el vestido de Vergara se rompió dejando sus pechos al descubierto frente a todos los presentes, entre quienes se encontraba su hijo Manolo. Poco después, cuatro encargados de seguridad obligaron a Nick a abandonar el local por la puerta trasera, hacía donde también se dirigió la estrella de “The Modern Family”.

“Como llevaba un vestido sin tirantes, su escote quedó al descubierto durante la pelea. Su hijo Manolo se sintió muy ofendido y también se marchó. Fue algo de locos. Los guardias de seguridad separaron a Nick de Sofía y de la gente que estaba en la mesa de al lado y lo echaron. Sofía lo siguió”, añadió la fuente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo