Espectáculos

Kate Winslet y su esposo tendrán luna de miel en el espacio

El viaje de la pareja, regalo del magnate Sir Richard Branson, durará dos horas, en las que recorrerán 96 kilómetros por encima de la tierra

Foto: AFP

La actriz Kate Winslet y su nuevo marido Ned RocknRoll, quienes a principios de semana se casaron en una ceremonia privada, decidieron celebrar su luna de miel con un viaje al espacio, un original regalo del magnate británico Sir Richard Branson , tío del novio.

El periplo de la pareja durará sólo dos horas en las que recorrerán 96 kilómetros por encima de la Tierra, desde donde podrán admirar nuestro planeta y experimentar la ingravidez, informaron diversos medios locales.

Recomendados

La escapada espacial de los recién casados tiene un costo cercano a los 200 mil dólares, pero a ellos les saldrá gratis, porque Sir Richard es el dueño de Virgin Galactic, la empresa que organizará estos viajes a partir del próximo año.

Además de Winslet y Ned RocknRoll, ya reservaron su pasaje actores como Ashton Kutcher y Russell Brand para realizar este peculiar recorrido, en el que podrán observar a su máxima plenitud el globo terráqueo.

Publinews Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos