Narcos mataron a Whitney Houston, asegura investigador

Según Paul Huebl, la deuda de la cantante habría sido de un millón y medio de dólares.

Por: Publinews

El investigador privado Paul Huebl aseguró que la cantante Whitney Houston fue asesinada por narcotraficantes, lo que podría dar un vuelco total a las investigaciones sobre la muerte de estrella de la música ocurrida en febrero pasado (ver nota).

“Tengo evidencia que apunta que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas. El cuerpo de Whitney muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida”, detalló Paul según reproduce el sitio perezhilton.com.

El investigador ya está en contacto con el FBI para que lo ayuden a esclarecer los detalles del deceso de Houston. Según indica Huebl dos traficantes se estuvieron apareciendo en el hotel mientras Whitney permanecía ahí. El investigador dice que uno de los hombres fue captado en video entrando en la habitación de la cantante en los 45 minutos que ella estuvo sola.

Según la misma persona, la deuda de Whitney habría sido de un millón y medio de dólares. En tanto, el reporte final de la autopsia de Whitney indica que la cantante de 48 años falleció con su rostro sumergido en agua muy caliente, lo que incluso le provocó quemaduras leves.

Los análisis indicaron que en su cuerpo había cocaína y marihuana, pero no en altos niveles, así como restos del antidepreviso Xanax y de un relajante muscular, según recoge El Universal de México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo