Espectáculos

Enfurece a Megan Fox publicación en "New York Daily News"

La publicación asegura que la actriz no "aprovechó la oportunidad" de grabar un video de ejercicios para recuperar su figura tras convertirse en madre

Foto: Getty Images

Megan Fox está enfurecida con el diario “New York Daily News”, que publicó un artículo (ver acá) donde asegura que la actriz está “enojada por no haber aceptado grabar un video de ejercicios después de tener a su hijo Noé”.

Fox salió al paso del artículo mediante su cuenta de Facebook, la que pocas veces utiliza.

Recomendados

Esta vez, y dado que fue su propio representante el que habló con el medio para desestimar lo publicado, compartió su sentir llamando a la publicación un “artículo fabricado”.

La estrella de la saga “Transformers” indicó que “no puedo responder a cada artículo fabricado, pero esto es particularmente molesto, porque sabían que era inexacta (la información), pero la historia corrió de todos modos”.

En tanto, la publicación indica que la actriz no “aprovechó la oportunidad” de grabar un video de ejercicios para recuperar la figura luego de convertirse en madre. Agrega que Fox habría obtenido unos U$100 millones por ese video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos