Espectáculos

Jenni dejó una carta a sus seres queridos

“La Diva de la Banda”. La cantante Jenni Rivera escribió un texto a familiares y personas cercanas a ella. Se lo entregó a su hermana Rossie.

Foto: AFP

La fallecida cantante Jenni Rivera dejó una carta para sus seres queridos y dio indicaciones a su hermana Rosie sobre en qué circunstancias debía darla a conocer, comentó el hermano de Rivera, Pedro Jr., en “CNN en Español”.

“Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que tomaba eran siempre lo que sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, contó Pedro Jr. Rivera.

Rosie leerá el texto cuando la familia reciba la confirmación de las autoridades mexicanas de que entre los restos de las siete personas que viajaba en el avión están los de la cantante.

Recomendados

El martes, el artista Lupillo Rivera, hermano también de la estrella, llegó a la ciudad de Monterrey a conocer los resultados de las pruebas de ADN a los restos humanos localizados en el lugar del accidente, los cuales estarían listos mañana.

Mientras los restos mortales son identificados y se intensifican las investigaciones, sus fanáticos le rinden homenaje en la casa familiar en California y en Monterrey. Por agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos