Artistas le darán un nuevo giro a temas navideños

Gran concierto. Varios cantantes nacionales interpretarán algunas canciones en estilos de rock, pop, jazz y R&B

Por: Publinews

Canciones clásicas que nos acostumbramos a escuchar durante diciembre se interpretarán en diferentes géneros musicales contemporáneos en el concierto “Nöel”.

En este recital participarán los artistas nacionales: Miroslava, maestra de canto que lleva 20 años de radicar en Francia; Alejandro Vidal, conductor de televisión; Josué Morales, locutor y productor; Betsy García, cantante profesional; Helmer Véliz, vocalista de la banda NEON; y Gabriela Morales, bailarina y actriz de teatro musical en Los Ángeles, California.

“Además de cantar, los artistas compartirán sus pensamientos y experiencias acerca de la Navidad con el público. Sus comentarios serán moderados por AJ Gonque”, explica Gabriela Morales, quien también produce el concierto.

El evento se realizará el miércoles 19 y el jueves 20 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Lux, 6a. avenida y 11 calle, zona 1. La entrada tiene un precio de Q100 y se vende en tiendas De Museo de Century Plaza, C. C. Miraflores y Pradera Concepción. Por David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo