Familia de Jenni Rivera la despedirá con fiesta

Lloran a la Dama. Los padres de la cantante designarán a uno de sus hermanos para reconocer el cuerpo cuando lo encuentren en la región donde ocurrió el accidente.

Por: Publinews

La familia de Jenni Rivera anunció que quiere enterrar los restos de la cantante en Long Beach, Los Ángeles, tal y como dejó escrito la artista en su canción “Cuando muere una dama”. Ese tema incluye los versos: “Que en mi lindo Playa Larga (Long Beach) haya una última parranda. Que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta. Tomen tequila y cerveza, que toquen fuerte las bandas. Suelten por mí mariposas, apláudanme con sus palmas, porque así es como celebran cuando se muere una dama”.

Pedro Rivera, el padre de la cantante, explicó que toda la familia tal vez no se traslade y que es posible que se designe a uno de los hermanos de la artista, ya sea Lupillo, Pedro o Gustavo, para encargarse del traslado del cuerpo.

También se recordó que Rivera tenía pendiente el lanzamiento de su debut en el cine con la película “Filly Brown”, previsto para abril del próximo año, confirmó a la revista especializada “Billboard” su compañero de reparto Edward James Olmos. “La noticia del accidente del avión me rompió el corazón”, declaró el veterano actor.

El reparto del filme lo completan Lou Diamond Phillips y Gina Rodríguez, que interpreta a una joven y exitosa rapera mientras que su madre, papel interpretado por Rivera, permanece en la cárcel.

Mientras esperan el cuerpo de la “Diva de la Banda”, intensifican las investigaciones para encontrar la caja negra del avión y aclarar el accidente.

43 Años tenía la cantante, quien se dirigía a la grabación de “La Voz”. Dejó húerfanos a sus cinco hijos: Janney, Jacqueline, Michael Marin, Jenicka y Johnny López. agencias

“Mi querida Jenni, para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero”. Miguel Bosé, cantante. Así se despidió en su cuenta de Twitter el artista español y compañero de trabajo de Jenni en “La Voz”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo