Megan Fox: “Solo subí 23 libras durante mi embarazo”

Inmediatamente después del nacimiento de su bebé se puso a trabajar en perder peso y así recuperar su figura.

Por: Publinews

A casi dos meses de haber dado a luz a su primer hijo, Noah Shannon Green, la actriz Megan Fox reapareció en público y desfiló por la alfombra roja del evento “March of Dimes Celebration of Babies”, que reunió a varias celebridades.

La estrella de la saga “Transformers” aumentó unas 23 libras durante su embarazo, pero inmediatamente después del nacimiento de su bebé se puso a trabajar en perder peso y así recuperar su figura.

En el evento la recientemente estrenada mamá usó un vestido de encaje que tallaba su delineada figura y llegó acompañada de su esposo y padre de su hijo, Brian Austin Green.

Fox, de 26 años, no era la única haciendo alarde de su figura. Hilary Duff asistió con su esposo, Mike Comrie, y usó un vestido ajustado para la ocasión.

La protagonista de “Legalmente rubia”, Reese Witherspoon, también asistió al evento con un estupendo cuerpo.

Nuevas mamás

Durante la alfombra roja de “March of Dimes Celebration of Babies”, asistieron otras famosas que ya son mamás.

• Hilary Duff. Ocho meses después del nacimiento de su primer hijo, Luca, la actriz ha recorrido un arduo caminos por “caber” en sus “skinny jeans”.

• Resse Witherspoon. La estrella de 36 años también deslumbró con su delgada figura, luego de tres meses de haber recibido a su pequeño.

• Alyson Hannigan. La actriz famosa por su papel de Michelle Flaherty en las películas “American Pie” demostró el resultado de su plan para reducir de peso, luego del nacimiento de su segunda hija, Keeva Jane, en mayo de 2012. Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo