Hombre se lanza al techo de su camioneta para evitar que la roben

Uno de los delincuentes logró huir, pero el otro fue retenido por la víctima del intento de robo.

Por: Publinews

Foto: LE PARISIEN

Una escena digna de una película de acción se vivió esta semana en Francia, luego que un hombre, de nacionalidad polaca, se lanzara sobre el techo de su camioneta para evitar que se la robaran.

El incidente ocurrió Seine-Saint-Denis en momento que el afectado entregaba un paquete en el Hotel Villemomble. En ese momento, dos sujetos sustrajeron el vehículo, pero su dueño ya había anticipado el delito, por lo que decidió cometer la arriesgada acción, informa ABC.es.

Pese a que aceleraron, los dos ladrones nunca pudieron botar al hombre del techo, por lo que finalmente se vieron obligados a parar debido al tráfico.
Uno de los delincuentes logró huir, pero el otro fue retenido por la víctima e intentó negociar su libertad a cambio de la devolución de las tarjetas de crédito robadas, la cual se encontraba en el vehículo.

Sin embargo todo esto fue en vano ya que, alertados por los testigos de la escena, varios agentes llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al frustrado ladrón quien seguro que no se imaginaba que iba a ser detenido por el improvisado ‘agente secreto’.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo