Espectáculos

“Navidad Fantástica” regresa con un show lleno de magia

Musical. Por cuarto año consecutivo llega esta obra. Ahora presenta “La magia de la Navidad”, con más de 60 artistas en escena.

“Navidad Fantástica” regresa con su nuevo show “La magia de la Navidad”, una espectacular obra musical con bailarinas profesionales, músicos en vivo, cantantes y actores que te llevarán al mágico mundo de la Navidad.

PUBLICIDAD

Es una historia que podrás ver junto a tu familia. Encontrarás a Santa Claus, Frosty, los simpáticos duendes y los juguetes favoritos de los niños, en una travesía por el Polo Norte.

La obra trata sobre “Maggie”, ella es la hija de una científica de renombre que nace en el Polo Norte cuando su madre viajaba en una expedición. Con el paso del tiempo y la forma en la que sus compañeros y amigos ven la Navidad, ella deja de creer en Papá Noel y los duendes.

Recomendados

Ahora es tarea de estos míticos personajes encontrar a la niña y devolverle el gusto por vivir al máximo la magia de la Navidad.

El espectáculo, cien por cien nacional, cuenta con la participación de más de 60 artistas en escena, que hará que vivas junto a tu familia una de las veladas más mágicas de la temporada.

Entre los cantantes están Noris Barrios, Alejandro Vidal y Luis Cacacho. También podrás disfrutar de la música en vivo de de la orquesta de Bob Porter.

El propósito de la actividad es llenar a Guatemala de color, fantasía, baile y música en la víspera navideña. No te la pierdas.

Más detalles

– Fecha: miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, a las 19:30 horas.

– Lugar: Gran Sala Efraín Recinos, del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

– Admisión: platea Q175, balcón I Q125 y balcón II Q75

– Puedes adquirir tu entrada en todoticket.com, Plaza Cemaco, Cemaco Pradera Concepción, Cemaco Zona 4 y en la taquilla el día del evento.

– Los encargados de la producción y dirección del espectáculo son Karina Flores y Patricia Rosenberg.

– Actúan Marcela Escobar, Isabel Siebold, Mario Mendoza, José Castillo, Dennis Castellán y Javier Paz.

-La música en vivo está a cargo de la orquesta de Bob Porter, bajo la dirección de César Sazo.

Tags


Lo Último