“El Hobbit” recibe las primeras críticas

Uno de los atractivos de la cinta es el innovador formato de 48 cuadros por segundo en 3D, en vez de 24, pero fue uno de los aspectos más criticados a pesar del avance tecnológico

Por: Publinews

Una de las películas más esperadas para este año es la historia de cómo Bilbo Bolsón llegó a tener el poderoso anillo que desató las aventuras que se vivieron en nueve horas de la trilogía “El Señor de los anillos”. Sin embargo, “El Hobbit” ha recibido muchas críticas en su semana de estreno en Nueva Zelanda.

 “No ofrece suficientes novedades para justificar tres filmes. Es extremadamente larga y tiene una sobrepoblación de personajes”, expresó Peter Debruge, de la revista “Variety”.

Uno de los atractivos de la cinta es el innovador formato de 48 cuadros por segundo en 3D, en vez de 24, pero fue uno de los aspectos más criticados a pesar del avance tecnológico. “Todo se ve recargado y tiene una calidad artificial que hace que la cursilería de los vestuarios y decorados se haga más evidente. Parece como una pe lícula cacera de alta calidad”, agregó el crítico.

Lo positivo

Los críticos comentan:

•    Comparación. La película es mejor que “La comunidad del anillo”.

•    Tecnología. Los efectos de 3D son deslumbrantes.

•    Actuación.  Martin Freeman (Bilbo) y Andy Serkin  (Gollum)se llevan los aplausos. Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo