Los Chilli Peppers estarán en el Tigo Fest

Otros invitados de lujo son la banda mexicana Maná y el DJ alemán Paul Van Dyk

Por: Publinews

La banda de funk rock Red Hot Chilli Peppers serán parte de los invitados de lujo en el cuarto Tigo Fest, que se realizará en marzo de 2013, confirmaron los organizadores.

Esta será la primera ocasión en que la banda angelina se presente en Guatemala con “toda su irreverencia e inconfundible sonido psicodélico”, se informó.

Otros artistas que se presentarán en el Tigo Fest 2013 reLOUDed son la banda mexicana Maná y el DJ y productor alemán Paul Van Dyk.

“La música es una de las grandes pasiones que mueven a los guatemaltecos y nos encanta ser parte y promover ese vínculo”, comentó María Ximena Rodríguez, directora de Mercadeo de Tigo.

Por ello, en esta edición habrá menos artistas que compensarán con el espectáculo completo de cada uno de ellos. Anteriormente, se limitaba a una hora por presentación.

El concierto, promovido por Tigo Music y producido por Evenpro, se realizará el estadio Mateo Flores el sábado 9 de marzo.

Ese día, las puertas del escenario deportivo abrirán a las 12:00 p.m. Se prevé que a las 3:00 p.m. los nacionales de Bohemia Suburbana corran el telón para iniciar la fiesta.

En cuanto a los costos, estos serán de Q300, General; Q475, Preferencia; Q500, Tribuna; Q650, Palco; Q750, Oro (gramilla); y Q950, Rock Área (frente al escenario).

Quienes prefieran un área con mesas numeradas, deberán pagar Q1, 250, Ultra VIP. Las entradas estarán disponibles en todos los puntos de venta de Todoticket y en www.todoticket.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo