El bebé real podría hacer de Kate la “nueva Diana”

La duquesa de Cambridge se está recuperando en el hospital tras el anuncio sorpresa

Por: Publinews

Foto: AFP

Un nuevo miembro de la familia real británica está en camino, pues se confirmó oficialmente que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está embarazada del príncipe William.

“Sus Altezas Reales se complacen en anunciar que la duquesa está esperando un bebé”, reveló el Palacio de St. James. “La duquesa de Cambridge fue ingresada al Hospital King Edward VII, en el centro de Londres con hiperémesis gravídica”.

La condición no parece ser grave, pero Kate permanecerá en el hospital durante varios días. Las especulaciones sobre su condición habían crecido en los últimos días, tanto que se suspendieron las apuestas de un bebé real en 2013.

El primer ministro David Cameron tuiteó: “Estoy muy contento por la noticia de que el duque y la duquesa están esperando un bebé. Serán padres maravillosos”.

“Podría haber una gran preocupación por el acoso”, dijo a Publinews Internacional el experto en la vida real, Charlie Jacoby, y recordó el momento en que los lentes fotografiaron a Middleton tomando el sol en topless. “Pero sospecho que los medios cubrirán el embarazo con buen gusto”.

El recién llegado sustituye ahora al príncipe Harry como tercero en la línea al trono.

Tradición

El nacimiento de un miembro de la familia real está lleno de tradiciones.

-El nacido será recibido con 41 cañonazos.

-El secretario del Interior debe informar al alcalde de Londres y diplomáticos extranjeros.

-El aviso de nacimiento que dará en las rejas del Palacio de Buckingham.

-El bebé recibirá el título formal cuando haya cumplido un día de vida.

Kieron Monks/MWN

Loading...
Revisa el siguiente artículo