Espectáculos

Belga fue esposo de transexual por 20 años, sin saberlo

El hombre se enteró de la verdad cuando recibió la visita de un pariente de su cónyuge, quien le reveló el cambió de sexo.

El sorprendido marido comentó que se enteró de la verdad cuando recibió la visita de un pariente de su cónyuge, quien le reveló el cambió de sexo.

Según señala el diario “Nieuwsblad”, de Bélgica, Jan conoció a su esposa, identificada como Mónica, en Amberes, cuando llegó de Indonesia con la familia de su hermana. En ese entonces, Mónica estaba casada “pero que no era feliz”, por lo que se separó de su marido y se casó con él.

“Ella tenía 27 años en aquel momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y era padre de 2 hijos”, comentó el hombre. Jan explicó que siempre fue una buena madre con sus hijos y muy buena cocinera.

La relación se deterioró después de dos años de estar juntos, cuando Mónica comenzó a vestirse de manera provocativa y a mirar fotos de hombres jóvenes a través de Internet.

Recomendados

Jan nunca dudó del sexo de su mujer, pero Mónica recibió a un pariente que reveló que había cambiado de sexo.

“Mi mundo se derrumbó en unos pocos segundos. Estaba horrorizado. Siento como si me hubieran violado durante casi 20 años. Lo que me hizo a mí y a mi familia es imperdonable”, finalizó el confundido hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos