Estaremos siete días con Rihanna

Cobertura especial. La reportera de Publinews en Suecia Katarina Matsson es parte de un grupo exclusivo de periodistas...

Por Publinews

Rihanna dará siete conciertos en siete días, y la periodista Katarina Matsson, de Publinews en Suecia, se le unirá durante todo el camino para compartirnos su experiencia.

La reportera de Publinews en Suecia Katarina Matsson es parte de un grupo exclusivo de periodistas y aficionados de todo el mundo que se embarcó en un avión privado de Rihanna, en Los Ángeles, California.

Matsson nos relatará sus experiencias junto a la diva durante su actual gira de siete conciertos en siete días.

“Estoy muy entusiasmada con el ‘777-tour’. Vamos a transformar este avión jumbo en un autobús turístico. Viviremos ahí durante una semana. Dormiremos, saldremos de fiesta, todos juntos. Yo, mis fans, la prensa… va a ser un paseo salvaje”, dijo la cantante nacida en Barbados.

La primera parada fue en la ciudad de México y el viernes se presentará en Estocolmo, Suecia. Chris Brown también estará en la ciudad europea mencionada durante el fin de semana.

Corre el rumor de que ambos están saliendo de nuevo. Por cierto, Brown canta en una de las pistas del nuevo álbum de la vocalista.

¡Rihanna está lista para disfrutar del ritmo de su nuevo disco! “Quería que esto se convierta en un tipo de aventura y rock & roll, y creo que será la mejor gira que he hecho en mi carrera hasta ahora”, afirma la diva.

En siete días, Publinews te llevará detrás de las escenas en las ciudades donde se presentará la diva.

La cantante también estará en las ciudades de Toronto, París, Berlín y Londres. Esta gira terminará el martes, en Nueva York, EE. UU. PUBLINEWS INTERNACIONAL

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo