Los diez productos más vendidos en el mundo

Desde clásicos videojuegos hasta las novedades de Apple, la página 24/7 Wall St. hizo un ranking de lo más comercializado.

Por Publinews

(Foto: AFP)

Cubo Rubik: El juguete tiene más de 350 millones de unidades vendidas. En la cúspide de su popularidad a mediados de 1980, la compañía estima que hasta una quinta parte de la población mundial había tratado de resolver el cubo “mágico”.

iPhone: Hasta junio Apple había vendido 250 millones de unidades en cinco años.

Harry Potter: La serie de libros ha vendido más de 450 millones de unidades. El primero, Harry Potter y la piedra filosofal fue publicado en la década de loa 90. Harry Potter y las reliquias de la muerte vendió más de 11 millones de copias en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Star Wars: La saga películas de George Lucas no se compara con ninguna con más de 4.54 millones de dólares en ventas.

Franquicia de Mario: El personaje más popular de los videojuegos tiene más de 262 millones de unidades vendidas. Mario debutó en 1981.

Thriller – Michael Jackson: El álbum tiene ventas de 110 millones. Este noviembre se cumple el 30 aniversario de la liberación de Thriller por Epic Records.

Toyota Corolla: 39 millones de automóviles vendidos durante más de cuatro décadas y una evolución de 11 generaciones.

Lipitor: pertenece a la clase de medicamentos de estatinas, que ayuda a reducir el nivel de colesterol. Desarrollado por Warner-Lambert ha generado más de 125 millones de ingresos.

iPad: Acumula más de 70 millones de tabletas vendidas desde su lanzamiento en 2010.

PlayStation: la consola de Sony lanzada en 1995 tiene ventas de más de 300 millones de unidades.

Publimetro México

Loading...
Revisa el siguiente artículo