Espectáculos

"Ken" rechaza a "Barbie" en la vida real

Pese a lo que cualquiera podría pensar, el hombre sorprendió y declaró que no le interesa conocer a la europea.

Foto: Infobae

Hace algunas semanas salió a la luz el caso de Justin Jedlica, un estadounidense que se ha realizado alrededor de 90 cirugías para parecerse a Ken, el popular muñeco que fue pareja de Barbie durante 43 años.

Ahora, en una entrevista con The Huffington Post, el joven se refirió a Valeria Lukyanova, la ucraniana que se autoproclamó la “Barbie real”.

Recomendados

Pese a lo que cualquiera podría pensar, Jedlica sorprendió y declaró que no le interesa conocer a la europea.

“Sí, la encuentro hermosa. Pero me parece que gran parte de su aspecto se añade con el maquillaje, su cabello falso y por los pequeños corsés que usa. Las ‘drag queens’ han usado las mismas ilusiones con el maquillaje y el vestuario durante años”.

Añadió que “un verdadero modificador de su cuerpo, como yo, vive con las convicción de sus alteraciones. Puedo apreciar el hecho de que ella es una talentosa artista pero, si al final de cuentas, solo se presenta como la ‘Barbie humana’, a través de la cámara, no sabría cuánto crédito le daría por su aspecto”, sostuvo.

A ambos los separan miles de kilómetros: él, en Nueva York; y ella, en Ucrania.

Ella fue la primera en salir a la luz, cuando en abril de este año publicó sus fotos y un escueto video en primer plano.

Muchos no le creyeron y aseguraron que las imágenes estaban retocadas, lo que a la vez motivó la reacción de la otra Barbie de carne y hueso, Dakota Rose, quien subió un video de la web para mostrar su transformación.

Lukyanova, en cambio, mantuvo el misterio hasta que lo rompió y dijo que invirtió 800 mil dólares para parecerse a la muñeca. Pero no quedó claro si se realizó cirugías para lograr la escuálida cintura que tanto llama la atención.

Jedlica fue más directo. El mundo lo conoció tras una entrevista en ABC News sobre transformaciones extremas. Contó que se realizó 90 cirugías por las que pagó más de 100 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos