Caifanes: "Todo a su tiempo"

Saúl Hernández compartió con Publinews que no hay nada claro en el futuro de la banda, sólo que disfrutan cada concierto como si fuera el último. El viernes 26 de octubre se presentarán en Guatemala.

Por: Publinews

A más de un año de su reencuentro, Caifanes sigue procesando su camino; aunque en un principio sólo pensaron en ofrecer un par de fechas todo parece indicar que la agrupación hará más proyectos. En entrevista con Pubblinews México, el vocalista Saúl Hernández afirmó que la banda suena mejor que nunca, por lo que aún seguirán con la gira, aunque no tienen claro hasta cuándo. “Nosotros no nos juntamos con el afán de hacer una gira, nos juntamos porque se dio el momento; viejos amores volvieron a salir, cariños y amistades. Los jóvenes nos dan un parámetro para entender que no hay una brecha generacional, que podemos estar dando un concierto en pleno 2013 y es como si estuviéramos lanzando el último sencillo de Caifanes”, reveló Hernández.

¿Habrá disco inédito?

– No se ha descartado pero no hay ningún avance. Lo del disco inédito no está muy claro, no lo hemos platicado. Hemos filmado los conciertos de la gira, y en el momento que tengamos el material completo, pues vamos a sentarnos a dar el siguiente paso, darle forma y empezar a ver qué se puede sacar de este material. El disco inédito no lo tenemos muy claro, es un trabajo mas íntimo, delicado, y vamos a ver si estamos preparados para meternos en el estudio. Lo haremos, pero si lo hacemos será un trabajo a morir.

¿Crees que atraen a otras generaciones?

Hay mucha gente joven que está viendo un grupo que conoce, pero que nunca lo vio en vivo; se saben todas las canciones y las interpretan como si fueran un himno. No somos un grupo que están remojando las barbas porque no tenemos nada qué hacer; es algo que se dio muy natural, nos juntamos por una cuestión del destino, de amor, de recuperar cosas y, de repente, surge una conexión importante, que está marcando otra vez la historia del grupo actual.

¿Harán un disco en vivo o documental?

– Seguimos buscando recopilar todo el material, y lo más probable es que salga un disco en vivo; lo demás, ya se verá. Creo que estamos dispuestos que está pasando y, mientras, seguirán las fechas el próximo año.

 

El concierto

Se realizará el viernes 26 de octubre, desde las 21:00 horas, en Mundo E.

El precio de las entradas son Q800 localidad numerada, Q500 VIP y Q300 preferencia. Puedes comprarlas en www.todoticket.com

Por Gabriela Acosta Silva

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo