Lady Gaga visita a Julian Assange

El periódico “The Times” aseguró que cenaron. La tertulia duró alrededor de cinco horas La estrella subió a su página de admiradores una fotografía de ella con Assange

Por Publinews

La cantante Lady Gaga visitó a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal WikiLeaks se refugió para evitar su extradición a Suecia.

Assange, desde que buscó asilo político en la delegación ecuatoriana el pasado junio, recibe pocas visitas, pero anoche pasó varias horas con la cantante estadounidense y quien es una de sus más famosas admiradoras.

Gaga estuvo el domingo en los almacenes Harrods, que está muy cerca de la embajada, para promocionar su nuevo perfume, y regresó a este sector de Londres, exactamente en el barrio de Knightsbridge, para ver a Assange y comer juntos unos sándwiches del almacén, según el periódico “The Times”.

Al parecer, los dos cenaron y conversaron durante cinco horas antes de posar para una foto que la diva subió en la cuenta de Twitter de los Little Monsters, fanáticos de la diva.

El punto en común entre Assange y Gaga es que el soldado Bradley Manning, un analista de inteligencia que filtró los datos para WikiLeaks y que hoy está aislado en una prisión de EE. UU., utilizó un CD de la cantante para cargar la información confidencial, manteniendo la caja del disco intacta para no ser detectado. Agencias

Sigue en gira

Lady Gaga continúa en su exitosa “The Born This Way Ball Tour” en la que siempre desata polémica, ya sea sobre el escenario o en las redes sociales.

Yoko Ono, viuda de John Lennon, entregó a la cantante y al grupo Pussy Riot el Premio para la Paz en honor al exBeatle, quien cumpliría esta semana 72 años de vida.

Durante un concierto en Barcelona, el fin de semana pasado, varias cámaras de admiradores grabaron a la artista cuando vomitó sobre la tarima, mientras intentó cubrirse con un bailarín.

Horas antes, en la misma ciudad, se ganó a sus fanáticos al vestir una camisola del equipo de futbol de Barcelona durante una de sus interpretaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo