Espectáculos

¿Deberían regresar Rihanna y Chris Brown?

Todo parece que le darán una nueva oportunidad a su relación Pero después del incidente de la golpiza nos preguntamos, ¿será una buena idea?

La semana pasada, Rihanna y Chris Brown se dejaron ver juntos en una discoteca de Nueva York bailando y besándose. El hecho generó fuertes especulaciones de que le darán una segunda oportunidad a su relación de noviazgo.

PUBLICIDAD

Muchos cuestionan las razones por las cuales la vocalista puede perdonar a Brown por la golpiza que le dio en febrero de 2009. El experto en relaciones David Sbarra cree que estos incidentes pueden olvidarse.

“Cuando termina una relación romántica el dolor psicológico es como una cicatriz física o una vieja lesión deportiva. Cuando no es tan intensa, podemos practicar de nuevo ese deporte, pero la lesión está fresca todavía. Sin embargo, con el tiempo, podemos llegar una situación en la cual la vieja lesión no se siente y no duele”, dice Sbarra.

Por ahora, ambos parecen estar determinados a darle una segunda oportunidad a su romance y parece que no buscan la aprobación o bendición de nadie.

Recomendados

Las estrellas

Ambos artistas mantienen su popularidad en sus carreras.

La revista “Billboard” premió a Rihanna como la cantante más importante en las últimas dos décadas, sobre Britney Spears y Christina Aguilera.

Brown subió en Twitter un video en el que asegura que está enamorado de Rihanna, pero que no olvida a su también expareja Karrueche Tran.

La vocalista de Barbados publicó la nueva fotografía promocional de su fragancia “Nude”, en la que aparece en lencería y con cabellera rubia.

 

Metro World News

Tags


Lo Último