Espectáculos

Shakira comparte una imagen de su pancita

Shakira subió en sus cuentas de Twitter y Facebook una imagen donde muestra su embarazo de seis meses.

Foto. Twitter Shakira

Shakira subió en sus cuentas de Twitter y Facebook una imagen donde muestra su embarazo de seis meses. La razón: evitar la batalla entre paparazis para tomarle la primera fotografía con su pancita, luego de que lo anunció hace algunos días en su página oficial.

La vocalista ironizó respecto de su figura, que solía ser atlética, con un juego de palabras sobre su abdomen.“¡¡Ahora no tengo el 6 pack sino un solo pack!!”, escribió.

Recomendados

La colombiana anunció hace algunos días que el hijo que espera junto a su pareja, Gerard Piqué, es hombre y comenzó a dejarse ver con su embarazo, el que guardó de manera celosa por casi seis meses.

RECUADRO: Curiosidades

Te presentamos su embarazo de una manera cronológica.

En junio de 2012 comenzaron los rumores, cuando Shakira desapareció de los estadios durante la Eurocopa, en los que apoyaba a Piqué.

Pocas semanas después, el padre de la cantante le dijo a un periodista que estaba “encantado” con una novedad. Horas después desmintió que se refiriera a un embarazo.

El 10 de agosto Juanes la felicitó en un programa de televisión. “Le permitirá conocer el amor verdadero, que es el amor a los hijos”, declaró.

El 19 de septiembre Piqué sufrió un esguince en el tobillo durante el primer partido del Barcelona en la Liga de Campeones. Horas después, Shakira publicó en su página de internet el anuncio de su embarazo y el futbolista catalán colocó un chupete como foto de perfil en su cuenta de Twitter.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos