“Arte” refleja que no es fácil ser sincero

Hoy se estrena la obra que nos hará reflexionar acerca de la amistad Se presentará en la Alianza Francesa

Por: Publinews

Durante el mes de octubre se presentará la obra de teatro “Arte”, que trata acerca de la amistad, la tolerancia y la sinceridad.

La historia comienza cuando Sergio, que interpreta Rafael Herrera, compra un cuadro moderno por un precio alto. A Marcos, que personifica Luis Fernando Midence, no le gusta el cuadro y no puede creer que a un amigo suyo le guste una obra semejante.  Después, Iván, que interpreta Juan Pablo Asturias, intenta apaciguar a las dos partes.

La historia, de la francesa Yasmina Reza, resulta una oportunidad para reflexionar sobre algunas características humanas y lo hace a partir de una situación que siempre busca en la comicidad y tragedia un resultado exitoso.

“Es una obra contemporánea con la cual la audiencia guatemalteca se va a identificar, ya que habla de las relaciones humanas de la amistad, un tema universal”, declaró Herrera.  Por David Lepe  Sosa

“La tragicomedia nos muestra, con toda la sinceridad, tal y como nos tratan nuestros amigos”.
Rafael Herrera, Actor

   El evento

Estos son algunos datos acerca de la obra.

Se presentará durante todos los viernes, sábados y domingos del mes de octubre, en la Alianza Francesa, 5a. calle 10-55, zona 13, Finca La Aurora.

Los horarios son: hoy y todos los viernes, a las 20:30 horas; los sábados, a las 20:00; y domingos, a las 17:00.

Es una obra para adultos, así que no se dejará ingresar a menores.

La admisión es de Q40 y los boletos se venderán el día de cada función.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo