Actriz Angelina Jolie necesitaría un trasplante de hígado

Medios internacionales dicen que la esposa de Brad Pitt estaría enferma de hepatitis C y que necesita pronto una interveción para sanarse

Por: Publinews

Tras su última aparición pública en un campamento de refugiados en Turquía, donde pudimos ver a una Angelina Jolie con ojeras, rostro pálido y cansado, diversos medios de comunicación han informado que la actriz requiere de un trasplante de hígado.

En su viaje, Angelina acudió a consulta con el doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos, que tiene su consultorio en Ankara, aseguró la revista In Touch.

A la pareja del también actor Brad Pitt, se le diagnosticó desde 2007 Hepatitis C, una enfermedad infecciosa que le está afectando gravemente su hígado.

La revista National Enquirer publicó en su portada la noticia y dio a conocer los dichos de un supuesto allegado a la familia de la pareja de Brad Pitt: “Está mostrando signos de hepatitis C. Tememos que pueda necesitar un trasplante de hígado. Creemos que se contagió del virus por su conducta imprudente durante sus salvajes días de juventud, que incluían el abuso de cocaína”

Si finalmente Angelina decide operarse tendrá que cambiar su ritmo de trabajo, llevar una vida más tranquila y tomar medicación cada día. Una nueva situación para la que poco a poco se va preparando ya que ella misma asegura: “he pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido”.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo