Seth MacFarlane está de moda en Hollywood

Gracias al éxito de su película “Ted”, el comediante estadounidense disfruta de una merecida popularidad

Por: Publinews

El comediante estadounidense Seth MacFarlane vive uno de los mejores momentos de su carrera. Su película “Ted” es una de las más vistas del año y fue alabada por la mayoría de críticos en el mundo.

El anuncio más novedoso es la invitación de la Academia de Hollywood para que conduzca la 85 edición de los premios Oscar, que se celebrará en Los Ángeles, California, el próximo 24 de febrero.

Pero su camino no ha sido fácil. En 2002 la cadena “Fox” canceló la producción de su serie animada de televisión “Padre de familia”.

MacFarlane se dedicó a comercializar las primeras tres temporadas en DVD. El producto logró ser uno de los más vendidos en la historia.

En 2004, “Padre de Familia” se convirtió en el primer regreso de una serie gracias a las altas ventas del DVD. Agencias

Curiosidades

Te presentamos algunos datos de Seth.

Publicó el disco “Music Is Better Than Words”, en 2012, con música swing y pop vocal de los años cincuenta y sesenta.

Es activo en Twitter. Una de sus más recientes publicaciones fue “hey, chico, que en la audiencia te ríes en voz alta a causa de los chistes en una obra de Shakespare, tú haces del mundo un lugar peor”.

Es uno de los productores ejecutivos de la serie de televisión “Cosmos: A Space-Time Odyssey”, acerca de datos científicos, químicos y espaciales. Se transmitirá en 2013 por “Fox”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo