Entretenimiento

VIDEO. Yanet García muestra sus habilidades con el balón con este arriesgado atuendo

La mexicana ya la quieren como “La novia de Catar 2022”.

Yanet García mostró sus habilidades con el balón con un arriesgado video que subió a las plataformas digitales. La “chica del clima” ya quiere que la autodenominen como “La novia de Catar 2022”.

PUBLICIDAD

García no perdió la fe en el resultado de México contra Arabia Saudita en el Mundial, así que decidió presumir su talento para dominar el balón. La modelo de OnlyFans, de 32 años, publicó el video en su cuenta de Instagram, red social donde dejó claro que lo suyo es la defensa, aunque de una forma muy peculiar, pues su atributos hacen disparar el balón.

Con un arriesgado atuendo, la también conductora de televisión habría dejado temblando a Cristiano, Mbappé y Neymar, por su talento con el esférico.

Yanet García motivó a la Selección Mexicana

Si se trataba de apoyar a la Selección Mexicana previo a su encuentro con Argentina en el Mundial de Catar 2022, Yanet García se pintaba sola. La modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, decidió modelar un ajustado vestido de red en color blanco, el cual marcaba perfectamente un bikini rojo.

Y para completar su sensual outfit, la también conductora de televisión agregó un listón verde en el cuello para portar con orgullo los colores de la bandera mexicana.

Aunque Yanet García radica en Brooklyn, uno de los barrios más lujosos de Nueva York, no olvida sus raíces mexicanas y lo ha demostrado en diversas ocasiones. Además, como buena mexicana es aficionada del futbol y en ocasiones anteriores ha portado el jersey de Tigres, el equipo con sede en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, que compite en la Primera División de México.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último