Entretenimiento

Hancer es el elegido para entonar el Himno Nacional en los Premios Estela

La ceremonia de entrega de estos importantes reconocimientos inició con la entonación del Himno Nacional, momento que estuvo a cargo del cantante guatemalteco, Hancer.

hancer-elegido-entonar-himno-nacional-premios-estela-publinews-1 hancer-elegido-entonar-himno-nacional-premios-estela-publinews-1

Los Premios Estela nacieron para promocionar, honrar y valorar a los artistas de la región. La primera edición de este evento se realizó en el 2016 y poco a poco se ha posicionado como uno de los galardones de la música más esperados e importantes en Guatemala y Centroamérica. Entre los organizadores se encuentran ejecutivos y directivos de varias Sociedades de Gestión Colectiva como MUSICARTES y AGINPRO.

PUBLICIDAD

La sexta edición de estos reconocimientos se celebró la noche del domingo 25 de septiembre, en la Gran Sala del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias. Al evento asistieron decenas de artistas guatemaltecos, también productores, músicos, DJs, compositores, autores e invitados especiales.

Foto: Instagram Premios Estela

Así transcurre la entrega de los Premios Estela 2022

Previo a la entrega de los galardones, los asistentes tuvieron la oportunidad de desfilar sus mejores atuendos en la alfombra roja. Aquí se pudo ver a artistas como Fabiola Roudha, Zelaya, Dennis Arana, Bohemia Suburbana, Van Chomalí, Barrilete, Voelin y muchos, muchos más.

La ceremonia dio inicio con un momento solemne y la entonación del Himno Nacional de Guatemala, que estuvo a cargo del artista Hancer. El cantautor guatemalteco pidió a los asistentes ponerse de pie y brindó un momento muy especial previo a iniciar la gala.

Dennis Arana: Artista del año en los Premios Estela

Uno de los premios más esperados de la noche fue el de Artista del año, galardón que recibió Dennis Arana. “Es un apapacho a ese niño que siempre soñó con algo así”, comentó el cantante al subir al escenario para recibir el premio. Arana también se llevó el premio al Mejor Fan Club. “Gracias porque no sería nada sin ustedes, son mi Ohana, mi familia, todo lo hago con amor para ustedes”, agregó. Dennis también fue uno de los invitados a presentarse durante los Premios Estela.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último