Entretenimiento

“Krypto” y “Ace” nos visitaron para promover el estreno de su próxima película

La nueva película “DC Liga de Supermascotas” se estrena el próximo 28 de julio, solo en cines. ¡No te la pierdas!

Krypto y Ace, los protagonistas de la nueva película “DC Liga de Supermascotas” visitaron las instalaciones de Grupo Emisoras Unidas para convivir con el talento de las diferentes radios musicales.

Los locutores y locutoras de Yosi Sideral, La Grande, Atmósfera, Kiss, Fabuestéreo y La Tronadora tuvieron la oportunidad de convivir con estos personajes, en preparación al estreno de esta película que promete muchas aventuras y diversión. El gran estreno será el próximo 28 de julio en todos los cines del país.

¿De qué trata la nueva película?

“DC Liga de Supermascotas” es una historia animada extremadamente divertida, que sigue a un grupo de mascotas de un refugio que se convierten en superhéroes en una gran aventura mientras luchan con sus nuevos poderes para salvar el día.

Recomendados

La historia está dirigida por Krypto, el superperro, y Ace, el sabueso. Esta película combina el amor de las mascotas y los superhéroes en una historia universalmente identificable llena humor, corazón y personajes adorables que celebran al héroe que todos llevamos dentro. ¡Es un filme ideal para disfrutar con toda la familia!

Krypto, el superperro, y Superman son mejores amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan contra el crimen en Metrópolis, codo con codo. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un grupo de animales (Ace, el sabueso; PB, el cerdo barrigón; Merton, la tortuga; y Chip, la ardilla) para que dominen sus nuevos poderes y lo ayuden a rescatar a los superhéroes.

Para más información sobre esta película puedes visitar las redes sociales de Warner Bros. Pictures Latam.

Tags

Lo Último


Te recomendamos