Destrozan a Billie Eilish por fotografía que ha provocado “enojo y asco” a sus fans

La cantante sigue causando controversia y esta vez da de qué hablar por una extraña fotografía.

Con tan solo 18 años, Billie Eilish, es una de las cantantes más reconocidas en la industria musical.

Hace algunos días presentó su nuevo tema “No time to die” (Sin tiempo para morir) donde se le ve derrochando sensualidad al interpretar el tema oficial de James Bond. Este tema está dirigido por Daniel Kleinman y entrelaza escenas de la cantante con secuencias de la película, en donde se aprecia que habrá un conflicto de pareja entre 007 y la doctora Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux.

Sin embargo, ahora sus fans la han criticado por una fotografía que ha provocado diferentes emociones, desde asco hasta molestia.

En la imagen se mira a la famosa posar con un extraño rostro y algo en su nariz: un “gran moco”. Algunos fans comentaron que la fotografía ya tiene bastante tiempo, misma que Eilish ha querido borrar para siempre pero lamentablemente no lo ha logrado pues ya es viral.

Por el momento Billie Eilish sigue disfrutando de su fama a su edad y sigue cautivando a sus fans con su talento y su manera tan rebelde de lucir.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.