Entretenimiento

Así reaccionan los famosos ante la lamentable muerte de Chadwick Boseman

La estrella de “Black Panther” murió a sus 43 años y estos fueron los emotivos mensajes que enviaron los Avengers.

Chadwick Boseman, protagonista de la aclamada cinta Black Panther, falleció luego de cuatro años de una larga batalla contra un cáncer de colon.

Tras darse a conocer la lamentable noticia, muchas celebridades y actores compartieron sus condolencias por medios de sus redes sociales. Entre ellos, varios actores que también da vida a varios personajes del mundo de Marvel.

“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en el poder, Rey”, comentó Chris Evans con quién compartió durante los rodajes en Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War

Recomendados

“Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Le mandamos amor y apoyo a toda su familia”, agregó en una publicación Chris Hemsworth, actor que da vida a Thor “El Dios del Trueno.

“Lo único que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de @chadwickboseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor, te amo. Descansa en el poder, Rey”, comentó Mark Ruffalo, actor de Hulk.

“Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick”, comentó el joven actor de Spider-man, Tom Holland.

Por su parte, Scarlett Johansson lamentó el hecho con las palabras “RIP”.

“Hadwick es una inspiración, un guerrero con un gran corazón bondadoso que nunca olvidaré. Estoy tan profundamente desconsolado por su fallecimiento. Enviando amor a la familia Boseman … R.I.P.”, escribió Jeremy Renner.

“Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. #wakandaforever”, manifestó Chris Pratt.

Y así una lista de varios famosos se sumó a las condolencias de la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos