Magda Angélica brindará concierto lleno de “esencias” por una buena razón

La cantautora guatemalteca presenta su sexta producción discográfica titulada “Esencias en 432”.

Por Sandy Sandoval

Este es un disco que se trabajó aproximadamente durante dos años. Reúne 11 canciones y cada una narra una historia verdadera. La cantautora guatemalteca Magda Angélica indicó que ha comparado sus canciones con la esencia de las plantas.

Eso quiere decir cada canción está inspirada en lo que trabajan emocionalmente los aceites esenciales como la rosa, sándalo, canela, entre otros.

“Una de las canciones cuenta la historia de mi abuela que emigró de Alemania para Guatemala y acá tuvo que ver cómo salía adelante. Esa fuerza que ella tuvo se compara con la esencia fuerte del cedro, por ejemplo”, agregó.

.

¡Les invitamos a la presentación de mi nuevo disco! 1 de agosto en el Centro Cultural de España, 2o nivel del cine Lux a las 7pm. Será un gusto compartir esta música que nace.

Posted by Magda Angelica on Monday, July 15, 2019

Esencias en 432

Este trabajo cuenta con la producción artística de Francisco Páez y la melodía de varios músicos reconocidos de Guatemala como: Edgar Bran en el bajo, Jacobo Nitsh en los metales, Sergio Zepeda en la guitarra, Paulo Alvarado en el cello, Mynor García en la percusión.

Al preguntarle el porqué del “432” explicó:

“Paéz descubrió que mi voz está afinada en 432 Hertz. Esta frecuencia genera armonía y equilibrio en el ser humano, entonces decidimos grabar así todos los instrumentos y claro, mi voz”, indicó la artista.

Nuevo sencillo

Para dar a conocer este álbum, Magda Angélica lanzó el sencillo “Fueguito para el corazón” el cual envía un mensaje de solidaridad para que las personas puedan dar un refugio de amor a otras personas y a ellos mismos dentro de su ser.

La esencia de esta canción es el palo de rosa, que brinda consuelo y fortaleza interna.

 

 

Lanzamiento de su disco

La cantautora guatemalteca brindará un concierto lleno de esencias para dar a conocer su nuevo álbum.

  • Fecha: jueves 1 de agosto
  • Hora: 19 horas
  • Costo: Q30
  • Lugar: Centro Cultural de España, segundo nivel del Teatro Lux.

También puedes comprar el disco de Magda Angélica, obtener una entrada y regalo especial por el precio de Q95.

Magda Angélica Captura

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo