VIDEO. Gaby Asturias sufre tremenda caída al realizar sexy baile

La presentadora guatemalteca Gaby Asturias, compartió un divertido video en su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

No puedo dejar de reír. Por ocurrente me pasó hace un año en vacaciones con Oscar, como siempre grabando todas nuestras locuras”, dice la leyenda de la más reciente publicación de Gaby Asturias.

Luciendo un diminuto traje de baño, la famosa conductora de “¡Qué Chilero!”, dejó ver una vez más su talento para el baile. En el clip se puede ver a la presentadora moviendo la cadera de una forma muy sexy, pero con lo que no contaba, es que sus pies le jugarían una mala pasada.

Al final del video se puede ver como Asturias cae. “Esa caída me dolió. Extraño nuestras ocurrencias Óscar”, dice al final de la publicación que hizo la conductora guatemalteca.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. “De eso se trata la vida; de disfrutar tanto los logros como las caídas”, “Eres una niña muy hermosa”, “Eres la piña más linda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en el posteo.

View this post on Instagram

Pensarte me hace bien. 💋 . . . 🧿

A post shared by Gaby Asturias (oficial) (@gaby_asturias) on

El clip superó las más de 48 mil reproducciones. Cabe resaltar que Asturias es una de las personalidades guatemalteca con más seguidores en Instagram, actualmente supera el medio millón.

El nuevo romance de Gaby Asturias

Recientemente surgió el rumor que la presentadora de “¡Qué Chilero!” sostiene una relación amorosa con el modelo Luli Amaya.

FOTO. ¿Evidencian el nuevo noviazgo de Gaby Asturias con un famoso guatemalteco?

Una de las mejores amigas de la conductora guatemalteca publicó una historia en su Instagram en donde Gaby se dejaba muy cariñosa con un atlético hombre.

Fue la amiga de Gaby, Brenda Hughes, quien dejó en evidencia el posible romance, luego de publicar un video en las stories de Instagram, en donde ambos se ven muy cariñosos.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Asturias ha publicado algunas fotografías en las que aparece tomada de la mano de alguien.

Recordemos que Luli formó parte de un reality show guatemalteco, en donde sostuvo una relación con la Isabella Herrán, quien ha resaltado en repetidas ocasiones que terminó con Amaya por “infiel”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo