Entretenimiento

¡Insólito! El certamen Miss Teen Guatemala coronó a todas sus participantes

La organización del evento de belleza entregó 9 títulos, siendo el más importante el de Miss Teen Guatemala, el cual ganó Cesia Tahuite.

La noche del 16 de mayo se convirtió en uno de los momentos más importantes para Cesia Tahuite, quien fue coronada como la nueva Miss Teen Guatemala.

La velada arrancó con la presentación de las candidatas en una movida y alegre coreografía, la cual fue inmediatamente aplaudida por los cientos de asistentes que llegaron con pancartas y globos a apoyar a su favorita.

Recomendados

En una segunda aparición, las aspirantes a la corona deslumbraron con su creatividad en la pasarela en traje de fantasía, en la cual se pudieron ver vestuarios de mariposas, cisnes, ángeles y hasta pavos reales.

Los diseños de María José Paniagua sobresalieron en una segunda pasarela, en donde las jóvenes utilizaron prendas en colores azul, corinto y negro.

Los nervios de las participantes cada vez eran más intensos, pero a pesar de ello, las competidoras sorprendieron con su aparición en traje de baño, una de las pasarelas más esperadas de la noche.

Agrupaciones como Son Latino y Los Contrapunticos fueron los encargados de ponerle ambiente con su música a cada uno de los desfiles de las participantes.

Utilizando sus mejores vestidos de gala, las candidatas brillaron en el escenario de Miss Teen Guatemala, para luego continuar con una ronda de preguntas hechas por el jurado calificador.

Durante toda la noche y para conmemorar los 20 años de Miss Teen Guatemala, se presentaron a varias de las exreinas que han ganado la corona a los largo de las dos décadas que tiene el certamen de belleza. Finalmente, pasada la media noche se dio a conocer el nombre de la Miss Teen Guatemala 2018, Cesia Tahuite.

Previamente se hizo entrega de un título y una corona a todas las participantes: Miss Cultura, Jimena Castañeda; Miss Teen Latina, Gabriela Vielman; Miss Teen Top Model Petit, Lourdes Gómez; Miss Teen Internacional, Mishel Calderón; Miss Teen Model, Margareth Monroy; Miss Petit Guatemala, Mariana Suarez; y Miss Nation Guatemala, Natalia Maldonado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos