Entretenimiento

¿Por qué “La forma del agua” es la gran favorita de los Globos de Oro 2018?

La película de Guillermo del Toro tiene un total de siete nominaciones y es considerada como uno de sus mejores trabajos.

Guillermo del Toro se ha ganado el reconocimiento como uno de los directores más creativos de la actualidad. Sus diseños han traído toda clase de monstruos que, de una manera u otra, han conquistado la pantalla grande.

PUBLICIDAD

Sus historias, con espíritu de fábulas, han logrado emocionar a los espectadores.

Ahora, “La forma del agua” parece haber llevado su genialidad al siguiente nivel y la crítica solo tiene buenos comentarios.

Recomendados

“La forma del agua” fue la gran ganadora en el Festival de Venecia y obtuvo 14 nominaciones en los Critic’s Choice Awards, incluyendo mejor película y director.

Variety la ha declarado como: “exuda arte, empatía y sensualidad por todos los poros”.

En esta ocasión, el director mexicano canaliza todas las corrientes que lo hacen único hacia “La forma del agua”, la interpretación de su actriz protagonista también parece haber iluminado la gran pantalla.

The Shape of Water opens in more theaters this weekend! Get tickets: bit.ly/TSOWtickets

Posted by The Shape of Water on Thursday, January 4, 2018

“Centrada en una exquisita interpretación de Sally Hawkins transmite tanto delicadeza como fortaleza”, publicó el The Hollywood Reporter.

La película llegará a los cines el próximo 16 de febrero, el filme va acorde a la inagotable fuente de imaginación de Guillermo del Toro.

Tags


Lo Último