Entretenimiento

Hija de Myrka Dellanos impacta con sus increíbles fotos

La hija de la periodista Myrka Dellanos, Alexa, compartió una sensual fotografía donde aparece sin nada de ropa impactando a sus seguidores en redes.

La hija de Myrka Dellanos, Alexa, vuelve a llamar la atención al compartir sensuales fotografías en sus redes sociales. Pero en esta ocasión, la joven publicó una imagen donde no está usando nada de ropa.

PUBLICIDAD

Alexa posó de lado para la cámara, mientras cubría sus senos con sus manos.

https://www.instagram.com/p/BUrV2Calzc4/?taken-by=alexadellanos

Recomendados

“No te liberes para estancarte. En cambio, mejora todos los días y cortar cualquier distracción que te mantenga lejos de tu objetivo. Durante mucho tiempo, me estaba ahogando en la negatividad, incapaz de mirar hacia el futuro que estaba esperándome a que me hiciera cargo de mi vida”, escribió la hija de la periodista.

La sensual fotografía alcanzó los más de 4 mil likes y comentarios como “Qué preciosidad”, “Tanta belleza”, “Eres un angelito caído directamente del cielo” y “Simplemente la mujer mas hermosa del mundo”.

Responde a quienes critican sus fotos sexys

Recientemente, Alexa Dellanos fue criticada por compartir candentes fotografías donde presume su curvilíneo cuerpo, señalando que la imagen que su madre proyecta queda arruinada con sus provocativas poses.

Ante esto, la joven publicó varias imágenes en blanco y negro donde aparece en un ajustado y traslúcido enterizo que resaltó su figura.

https://www.instagram.com/p/BUfKJK2FsyP/?taken-by=alexadellanos

En las fotos aprovechó para escribir un extenso mensaje donde afirmó sentirse orgullosa de su madre: “Me apasiona tanto los derechos de las mujeres y la igualdad”.

“Nunca limites a la mujer, porque lo más probable es que ella te sorprenda. Nunca subestimes el poder de una mujer”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BUdZgt9ljQO/?taken-by=alexadellanos

Tags


Lo Último