Es realmente fascinante poder entrar en la cabeza de ese tipo de personajes.
– Creo es esa es la razón porque… no tengo idea porqué empecé a hacer esto, pero creo que es una curiosidad real sobre lo que las personas piensan, lo que les motiva, todas las cosas que no dicen. Siempre sentí cuando niño, y a veces también me pasa ahora de adulto, que en alguna parte perdí el memo en el que todos tienen la vida explicada. Ese es el porqué ellos se sienten tan cómodos en sus pieles. Porque yo no. Estoy en una búsqueda para encontrar qué es lo que hace sentir a las otras personas tan seguras.
PUBLICIDAD
Aparte del papel, uno extrae de “A Cure for Wellness” que tuvo que haber sido filmada en un lugar extraño de Europa. La vida del actor se debe sentir bien surreal, pero especialmente en esta debe haber sido así.
– Lo extraño, que no me esperaba, era que iba a estar tan asombrado. No por las escenas, sino que por el lugar en donde grabamos. Grabamos en quizás el peor, el más perturbador lugar en el que jamás he estado en mi vida. Era un lugar llamado Beelitz-Heilstatten, un conjunto de edificios en el que Hitler se rehabilitó después de la Primera Guerra Mundial, después de haber sido herido. Todos los soldados nazis fueron ahí a recuperación. Después lo tomaron los rusos, y lo usaron para hacerle a las personas lobotomía y terapias de shock, basicamente para transformarlos en zombis. Después hubo una seguidilla de cosas terribles que pasaron ahí, como asesinatos en masa. Hubo un asesinato hace algunos años; y culparon al edificio. Es el lugar más aterrador de Alemania, quizás de toda Europa.
Y estuviste ahí por 9 meses.
– Era un lugar perturbador para estar. Estaba asustado todo el tiempo. No podía esperar más para salir de ahí. Muchas veces tenías que caminar por ahí en la noche para comer, en la oscuridad. Tenía que mantener mi cabeza gacha todo el tiempo porque no quería mirar a los edificios y ver una silueta en la ventana. Sí vi y escuché cosas sobre las cuales no quiero pensar, incluso ahora que estoy hablando contigo.
Ok, ¡no deberíamos hacerlo! Espero que puedas visitar otro gran restorán mientras estás aquí.
– No, no voy a volver allá. ¿Estás loco?
Por Matt Prige/MWN