Entretenimiento

El director del Aro 3 revela las extrañas cosas que sucedieron durante el rodaje

El director del Aro 3, F. Javier Gutiérrez, describió las misteriosas cosas que sucedieron durante la filmación de la película de terror.

Después de 12 años, Samara regresa para ponerle los pelos de punta a todos con la película del “Aro 3”.

Un video con una maldición puede ocasionarle la muerte a cualquiera que ha visto sus retorcidas imágenes. La única forma de salvarse es haciendo que otra persona vea el clip.

¡La icónica historia de terror continúa! Pero en esta ocasión, la niña de cabello largo no solo sale de la pantalla de una televisión. También de las miles de pantallas que hay a nuestro alrededor, lo que lo hace aún más espeluznante.

Recomendados

Sin embargo, los sucesos extraños e inexplicables pasaron del cine a la realidad. Todas las películas de terror están rodeadas de misticismos y experiencias sobrenaturales que viven los integrantes del elenco. Y, sin dudas, el “Aro 3” no fue la excepción.

El director del filme, F. Javier Gutiérrez, describió las enigmáticas cosas que sucedieron durante el rodaje.

via GIPHY

Según el portal Sensacine, el cineasta indicó que en el set de Atlanta había muchas moscas. Esto le pareció raro ya que estos insectos suelen aparecer en climas cálidos, pero que la locación del momento era todo lo contrario.

Además, las moscas juegan un papel importante dentro de la historia de la franquicia del “Aro”.

Otro de los sucesos misterioso que vivió el director del Aro 3 fue cuando conducía su carro por Estados Unidos.

El español intentó llamar a su familia en su país natal, pero contestó una niña de aproximadamente cuatro años. Gutiérrez desconoció la voz de la pequeña, y al preguntarle quién era, esta le deseó feliz cumpleaños.

El cineasta colgó rápidamente y volvió a llamar, pensando que había marcado mal el número. Esta vez si respondieron sus familiares, quienes desconocen quién contestó la primera vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos