Victoria"s Secret, Calvin Klein y American Eagle abrirán tiendas en Oakland Mall

El centro comercial ofrecerá 20 nuevos conceptos este año

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Si has ido a Oakland Mall durante los últimos meses, te habrás dado cuenta de que el lugar se encuentra en los primeros trabajos de remodelación en siete años de existencia. Ahora, ya sabemos de qué se trata este nuevo proyecto.

Oakland Mall ofrecerá 20 nuevos conceptos comerciales, de los cuales 11 son completamente nuevos en el país, en las categorías de moda, hogar, cafés y deporte. Según las autoridades, se inaugurarán a finales de octubre o noviembre.

Entre las marcas que inaugurarán por primera vez una tienda en el país están Victoria´s Secret, Calvin Klein, The Children´s Place, La Martina, Bath & Body Works, American Eagle, Purificación García, Kiehl’s, Bebe, SuiteBlanco y Gef.

Y entre los nuevos espacios también podrás encontrar Forever 21, San Martín, Naf Naf, Desigual, Habitat, Sportline, Celio y Sperry.

Las marcas que renovarán su concepto y ubicación son Max, Fetiche, Casa Casa, Casa Cocina, Tommy Hilfiger, Benetton, Abby y Kenneth Cole.

“Recibimos a más de 640 mil visitantes al mes“, explica Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall. “Sabemos que este número se incrementará con los nuevos aliados estratégicos, por lo que habrá 900 estacionamientos más”, añade.

La inversión del proyecto de renovación ha sido de US$20 millones y se han implementado de 750 a mil plazas de empleo directo e indirecto.

“Los retos que encontramos para esta nueva etapa fue mantener al centro comercial funcionando”, expresa Carlos Ramírez Rámila, gerente de Proyectos Nuevos de Spectrum. “Desde el diseño se empieza a analizar cómo será la seguridad, porque muchas familias guatemaltecas visitan los mall porque saben que estarán seguros“, añade.

Esta remodelación responde a la necesidad del mercado y la alta demanda de nuevos conceptos y marcas nuevas que desean formar parte de la mezcla comercial de Oakland Mall.

Tags

Lo Último


Te recomendamos