Arkadia Shopping, la opción para comprar y estar a la moda

Conoce un nuevo concepto urbano para la vida citadina

El entorno del nuevo centro comercial ubicado en la zona 10, resulta muy atractivo, fue diseñado con corredores y techos amplios y una plaza abierta para ofrecerles a sus comensales una opción diferente durante su visita y que no se sientan en un ambiente de encierro sino en una plaza mientras disfrutan de un paseo y realizan sus compras.

PUBLICIDAD

Cada uno de los niveles comerciales tiene una temática para que la experiencia sea más eficiente para los visitantes. Cuenta con un nivel de ingreso vehicular y peatonal, nivel Walmart con la conveniencia de parqueo al frente de la tienda, nivel Fashion con amplia variedad de selectas tiendas y, por último, el nivel de entretenimiento que incluye food court, área comercial, restaurantes de tenedor en una terraza y 12 salas de cine a cargo de la reconocida cadena Cinemark.

El nuevo centro comercial está enfocado a ser un Fashion Mall, ya que la mayoría de sus tiendas está enfocada a ofrecer las últimas tendencias de moda.

Entre los comercios que podrás encontrar en Arkadia Shopping están las tiendas de ropa Forever 21, Mango, Studio F, CK, Pepe Jeans, Sportline, Mexx, Fetiche, Perry Ellis, Diesel, Aristocrazy, Neck and Neck, Guess, Torre Blanca, Tally Weijl, Tous, Marypaz, Quick Silver, Sperry, Express, Converse, Distefano, Vitivic, Rose Pistol, entre otros.

“Arkadia Shopping pone al alcance de los consumidores las mejores marcas en un ambiente muy acogedor y a la vez moderno”, mencionó Giovanna Marroquín, representante de Arkadia Shopping

Tags


Lo Último