Imerca integra bodegas de distribución y cadena de tiendas de repuestos

REPUESTOS&MAS, es una cadena de tiendas y bodegas de distribución con amplio stock de repuestos de reconocidas líneas, cada una de ellas respaldadas por expertos, que hacen que el cliente y distribuidor tengan una experiencia de compra diferente.

Por: Publinews

Foto: Cortesía Foto: Cortesía

Imerca fundada hace 24 años inicio atendiendo la demanda y necesidad del mercado de mayoristas de repuestos para vehículos livianos, centrados mayormente en automóviles japoneses creciendo al mercado Taiwanes y Americano. Actualmente maneja más de 60 líneas de productos con alrededor de 8,000 SKUs.

Imerca constantemente implementa estrategias que facilitan la compra y distribución de repuestos, y lanza al mercado REPUESTOS & MÁS, un concepto innovador con su primera tienda ubicada en la Calzada San Juan, en el que sus clientes y distribuidores encontrarán repuestos de marcas originales de dirección, suspensión, tren delantero, sistema de frenos, motor, sistema eléctrico, accesorios para vehículos, entre otros más. Dentro de las marcas que podrán encontrar en el punto de venta se mencionan: Kashima, Dirección 555, Dokuro, NDC, NPR, Denso, Seiwa, Monroe, además tendrá acceso a repuestos Bosch, Sanekei, Regitar, y más.

REPUESTOS & MÁS es una cadena de tiendas que también cumple la función de bodegas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad capital, permitiendo estar más carca de distribuidores y cliente final.

La cadena de tiendas y bodegas fue diseñada para brindar atención más rápida, ágil y eficiente a distribuidores, siempre con el amplio stock de repuestos que atienen su continua demanda.

“En Imerca somos aliados de nuestros distribuidores innovando para estar más cerca y con atención más ágil”. Comenta Kenny Álvarez, Gerente de Ventas Imerca.

En REPUESTOS & MAS, el cliente final elige el producto que más le convenga por precio o información técnica, está desarrollado con un concepto abierto, donde puede tener contacto directo con varios productos de línea automotriz. En cada una de las tiendas el cliente cuenta con la asesoría de expertos de trayectoria quienes conocen a detalle cada una de las líneas automotrices que se tienen disponibles, asegurando que lleve un producto adecuado a la necesidad de su vehículo, alcanzando beneficios a largo plazo.

“Durante el 2014, REPUESTOS&MÁS, estará aperturando tres tiendas en puntos estratégicos, los cuales adicional a ser punto de venta será un canal de distribución para mayoristas”, Agrega Kenny Álvarez Gerente de Ventas Imerca.

La 1era tienda estará operando de lunes a viernes en horario de 8:00 a 6:00 de la tarde y sábado de 8:00 a 1:00 de la tarde; cuentan con parqueo, seguridad y convivencia. La segunda tienda estará operando en el mes de Septiembre.

REPUETOS & MÁS, es un punto de venta amigable donde el cada cliente podrá encontrar asesoría técnica y diagnóstico que apoya a la selección y aplicación de repuestos, además de permitir la interacción con una amplia línea de repuestos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo