Parque 7, club residencial la tendencia en vivienda vertical

Spectrum y Grupo Origo entregan la primera torre de vivienda vertical del Club Residencial Parque 7, brindando a las familias guatemaltecas un nuevo estilo de vida urbano, donde se combina el trabajo con la convivencia.

Por Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Hace diez meses se inició la construcción de la primera de siete torres de apartamentos que conforman Parque 7, Club Residencial; la que está siendo entregada, a 64 familias, quienes podrán disfrutar de un estilo de vida que les permita trabajar, compartir en familia y recrearse en espacios abiertos, en un ambiente seguro y tranquilo.

Todos los residentes del Club residencial se beneficiarán de las ventajas del sistema Eco-hábitat, ya que todos los apartamentos cuentan con ventilación natural cruzada (no extractores de aire en baños), ahorro en el consumo de agua e iluminación led en áreas públicas.

Cabe mencionar que a la fecha se construyen tres torres, las que se esperan entregar a finales de este año y se tiene contemplado que este proyecto finalice en el primer semestre de 2016, contribuyendo al crecimiento de la plusvalía del sector la cual en promedio oscila a un 15 por ciento anual.

El proyecto se encuentra ubicado sobre la Calzada Roosevelt, a 300 metros del Molino de las Flores. Contará con parqueos subterráneos para visitas y propietarios, canchas polideportivas, piscina, gimnasio, casa club con diseños innovadores, elementos que ofrecen a las familias la oportunidad de vivir con calidad bajo las condiciones de las urbes modernas, con el respaldo y experiencia de Spectrum y Grupo Origo.

“Parque 7 es un proyecto integral e innovador que ofrece cercanía a todos los servicios y principales zonas de trabajo, representando un ahorro de tiempo y costo de traslado que permite disfrutar de más tiempo en familia en un lugar seguro, cómodo y tranquilo” Comentó Jorge Valdez, Gerente Comercial de Spectrum.

“En Grupo Origo nos esforzamos día a día por alcanzar la excelencia en construcción y brindar soluciones habitacionales de alta calidad y detalles que superan las expectativas de nuestros clientes, integrando diseños urbanos que mejoren la calidad de vida de quienes los habitan” comentó José Romero, Gerente de Mercadeo de Grupo Origo.

Este proyecto es el hogar ideal para todas las personas que les gusta la ciudad, que anhelan vivir cerca y, al mismo tiempo, desean todos los beneficios de un club residencial en un mismo lugar. Espacios de recreación, deporte, áreas sociales, juegos infantiles y acceso a internet gratis para que los niños puedan realizar sus tareas, son algunos de los muchos beneficios que ofrece PARQUE 7.

Loading...
Revisa el siguiente artículo