Domino"s abre nueva tienda en Villacanales

Personeros de la empresa Domino´s llevaron a cabo el día de hoy, la inauguración de su tienda número 66 en Guatemala, este nuevo punto de venta se encuentra ubicado en la 4 AV 0-41 Z.2 de Villa Canales, en el Centro Comercial Villa Canales en los locales 135 y 136.

Foto: Cortesía Foto: Cortesía

PUBLICIDAD

Para esta nueva tienda Domino´s, se ha implementado un concepto más moderno e innovador en el que se destaca el diseño de sus interiores con el nuevo concepto “Pizza Teatro”, en donde las personas pueden presenciar todo el proceso de elaboración de una deliciosa pizza Domino´s. Al mismo tiempo, esta nueva tienda cuenta con áreas para degustar su pizza preferida en el propio local, lo que es una novedad para la marca que siempre se ha especializado en la entrega a domicilio.

La franquicia que cumple 25 años de operaciones en el país, y que sin duda se ha convertido en la Pizza # 1 de Guatemala, quiere celebrar a lo grande y para ello se han propuesto innovar no solo ofreciendo pizzas con nuevos sabores, sino con rediseño total de su imagen.

“Este nuevo concepto de tienda, hace parte de una completa renovación de imagen de la marca en Guatemala, con ella pretendemos atraer a ese consumidor de Pizza que le gusta compartir momentos de alegría en compañía de amigos o la familia, y que mejor forma, que disfrutando una de nuestras pizzas”, afirmó Jorge Luis Morales, Gerente General de Domino´s en Guatemala.

Así mismo, confirmando su liderazgo en la industria de la comida rápida Domino´s lanzó este mismo mes de agosto dos nuevas pizzas, Las Rusticatas, Premium Pizzas, en dos variedades, Salami Rusticata y Barbacoa Rusticata, que fueron desarrolladas con los mejores y más frescos ingredientes.

La Salami Rusticata está hecha a base de una deliciosa combinación de salsa roja Domino´s, queso mozzarella, salami madurado, chiles pimientos, cebolla, champiñones, salchicha italiana y mantequilla de ajo.

La versión de Barbacoa Rusticata tiene una combinación especial de salsa roja Domino´s, queso mozzarella, salami, cebolla, pepperoni, piña, y salsa barbacoa.

“Con la apertura de esta nueva tienda en Villa Canales, esperamos seguir acercándonos al consumidor final, que siempre ha deseado una pizza como solo Domino´s la sabe hacer, por algo tenemos la Pizza # 1 en Guatemala”, enfatizó Morales..

Tags


Lo Último