Tres guatemaltecos se convierten en auténticas estrellas del fútbol por un día

Los ganadores de la última promoción de BIG Cola jugaron en el emblemático Camp Nou como auténticos profesionales. Además, disfrutaron de dos entrenamientos con los instructores de la FCB Escola, la escuela de fútbol oficial del Barça

Por: Publinews

Cortesía Cortesía

Ciudad de Guatemala, 12 de Agosto de 2014. Los tres guatemaltecos ganadores de la última promoción de BIG Cola ‘Viaja a Barcelona y juega en el Camp Nou’ han disfrutado estos días de una experiencia inolvidable, jugar un partido de fútbol en el Camp Nou, el mítico estadio del Barça, vistiendo el uniforme oficial de su equipo favorito.

Como preparación al gran día del juego, los ganadores de esta promoción asistieron a entrenamientos con los instructores de la FCB Escola para mejorar sus habilidades. Además, realizaron divertidas actividades como sobrevolar la ciudad de Barcelona en helicóptero y visitar las playas de Sitges.

Carlos Manuel Cruz Lemus, uno de los ganadores afirmaba: “Si me llegan a decir que iba a estar en Barcelona y que iba a jugar en la cancha del Barça, jamás lo habría creído. Gracias BIG Cola por cumplir mi sueño”.

Según Rafael De Córdova, Director de marca de BIG Cola: “Para nosotros también ha sido una experiencia inolvidable. Ver a nuestros ganadores disfrutar de esta vivencia tan intensamente nos demuestra una vez más lo importante que es soñar y, sobre todo, lo importante que es perseverar en ver tus sueños hechos realidad. BIG es una marca que inspira a sus consumidores a pensar en grande y sin límites, pero sobre todo, les acompaña en el cumplimiento de sus sueños, haciéndoles vivir algo que recordarán toda su vida”.

La promoción tuvo lugar en seis países de Latinoamérica: Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

BIG es la marca buque insignia de AJE, estando presente en más de 20 países en tres continentes: Latinoamérica, Asia y África. Es la marca más vendida y más internacional de la compañía fabricantes de bebidas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo