Tercera fiesta Turn Up The Night en Fontabella

La mejor cerveza, diseñada para disfrutar en las fiestas, organiza momentos para deleitarse del refrescante sabor en compañía de buena música.

Cortesía Cortesía

Ciudad de Guatemala, 01 de agosto de 2014. Con el objetivo de continuar brindando a sus consumidores una experiencia de fiesta y diversión, Cerveza Miller presentó su tercera fiesta Turn Up The Night en Fontabella. Una serie de fechas que se calendarizaron para el último jueves de cada mes, a las 7:00 horas en Plaza Fontabella.

En esta oportunidad se presentó la banda funk guatemalteca The Motherfunkers, caracterizada por su buen ritmo, la energía y el coraje en sus canciones. Recientemente lanzaron en YouTube su video I See The Light.  Este material fue grabado en unas bodegas de la zona 1, para reflejar su estilo desenfadado.

Las fiestas Turn Up The Night nacen con el deseo de brindarle al público un momento de alegría en conjunto con las mejores bandas guatemaltecas, degustando la mejor cerveza Premium del mercado, explicó Nicolás Cofiño, Gerente de marca Miller.

Los eventos Turn Up The Night continuarán durante los meses de agosto, septiembre, octubre, finalizando el 27 de noviembre. En estos eventos se podrá degustar cerveza Miller mientras se ameniza la fiesta con los mejores Dj´s y bandas nacionales e internacionales.

Es una actividad dirigida a jóvenes adultos que se interesan por un ambiente de fiesta y buena música, concluyó Cofiño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos