Nivea lanza la primera crema corporal para ducha

Foto: Cortesía

Ahora que vivimos en una época donde todos los días debemos cumplir con cientos de compromisos y obligaciones, es necesario contar con el tiempo para hacerlo todo de una forma más eficiente.

Es por eso que NIVEA ha lanzado recientemente un producto totalmente innovador, el cual te brinda los mismos resultados que tú estas acostumbrada a tener en tu piel al usar las cremas de NIVEA, pero con la gran ventaja de ahorrarte tiempo en tu rutina diaria de belleza.

Publicidad

Con éste revolucionario producto, podrás darle a tu piel la hidratación que necesitas durante todo el día, pero se aplica mientras estás en la ducha, así es como nace el acondicionador corporal Bajo la Ducha de NIVEA.

La forma de utilizarlo es muy sencilla, pues lavas tu piel con agua y jabón como normalmente lo haces, de manera que con tu piel limpia y húmeda aplicas el acondicionador corporal Bajo la Ducha de NIVEA, enjuagas y listo, sales de la ducha con tu piel completamente hidratada para todo el día.

Gracias a su fórmula avanzada, ahorrarás tiempo, para enfrentar el día a día con una piel suave y tersa, que te encantará sentir a lo largo de todo el día, encuéntrala en presentaciones de 250 ml. y 400 ml. en sus dos versiones, para piel normal y para piel seca, así puedes elegir la humectación que mejor va con tu tipo de piel.

Pruébala y descubre la nueva forma de cuidar e hidratar tu piel, de una manera rápida y sencilla, ideal para la vida moderna y activa de hoy, gracias al Acondicionador Corporal Bajo la Ducha de NIVEA.

Foto: Cortesía

 

 

La primera crema corporal bajo la ducha de NIVEA. Aplícala con cuatro simples pasos.

1) Lava y enjuaga tu cuerpo con el jabón de siempre.

2) Aplica bajo la ducha el acondicionador corporal de Nivea.

Publicidad

3) Enjuaga tu piel nuevamente.

4) Lista para secarte y vestirte.

Lo Último