Sony presenta su nueva línea de audio de Alta Resolución

Este lanzamiento se da de la mano de la presentación del segundo álbum póstumo del reconocido artista Michael Jackson, titulado “Xscape”, que ha sido utilizado como el álbum bandera para probar la calidad y capacidad de estos dispositivos.

Foto: Sitio web Foto: Sitio web

Sony presenta para este 2014 una nueva y amplia línea de productos de audio de Alta Resolución, que convertirán la experiencia musical en algo más auténtico y envolvente. Los nuevos audífonos MDR – 10R y MDR-10RBT y el elegante parlante inalámbrico SRS-X9, se unen a los nuevos Sistemas de Teatro en Casa 3D Blu-ray Disc™ BDV-N9200W y BDV-N7200W, todo en uno.

Este lanzamiento se da de la mano de la presentación del segundo álbum póstumo del reconocido artista Michael Jackson, titulado “Xscape”, que ha sido utilizado como el álbum bandera para probar la calidad y capacidad de estos dispositivos de última tecnología, para que los clientes puedan deleitarse de las emocionantes canciones del artista como si estuviesen dentro del estudio de grabación.

Parlante Inalámbrico SRS-X9

Está diseñado con siete altavoces y con un amplificador digital para cada uno, creando un rango de frecuencia de 45 Hz-40 kHz.

Su tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE HX) exclusiva de Sony (DSEE HX)i , refina y restaura la señal de audio recreando sutiles sonidos armónicos de alta frecuencia que generalmente se pierden en los archivos MP3 y AAC muy comprimidos.

Cuenta con una variedad de opciones para su conectividad como la aplicación exclusiva de Sony SongPalTM. . También cuenta con Wi Fi, Bluetooth® y conexión One-touch NFC.

Se encuentra disponible en Sony Store y distribuidores autorizados desde $499.99

Audífonos MDR-10R y MDR-10RBT.

Son unos audífonos con diseño ligero, compactos y realmente cómodos.

Los MDR-10RBT transmiten un sonido original desde un Smartphone, Tablet o computadora a través de Bluetooth® o de conectividad NFC de un solo toque.

Cuenta con una batería generosa que dura hasta 17 horas.

Se encuentra disponible en Sony Store y distribuidores autorizados desde  MDR-10RBT $199.99 y MDR-10RNC $249.99

Sistemas de Teatro en Casa 3D Blu-ray Disc™ BDV-N9200W y BDV-N7200W

La tecnología de parlantes con Fluido Magnético, exclusiva de Sony, reproduce fielmente los detalles más finos de cada sonido, desde diálogos con susurros hasta las explosiones más emocionantes.

Transfiere sonidos a través de Wi Fi o una unidad USB conectada, o reproduce música en forma inalámbrica desde un Smartphone o tableta compatible con NFC con la función One-touch Listening.

Se puede ver exactamente la pantalla del teléfono móvil reflejada en tamaño gigante en un televisor, con la nueva función One-touch Mirroring.

Se encuentra disponible en Sony Store y distribuidores autorizados desde $799.99

Tags

Lo Último


Te recomendamos