Hyundai premia a los ganadores de la promoción del Mundial 2014

Por Publinews

Foto: Hyundai Foto: Hyundai

Universal de Autos, S.A., distribuidor exclusivo de la marca líder en ventas Hyundai, realizó la gran promoción El Ganador del Mundial… ¡Eres tú!, en la que por la compra de un vehículo nuevo del segmento de pasajeros (Sedán, Hatchback, Mini-Van, Deportivos y SUV), los clientes automáticamente ingresaron a un sorteo donde tuvieron la posibilidad de ganar uno de los diez viajes al país que ganara de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El total de la promoción fue de Q500 mil en premios.

José Enrique Rubio, Gerente de Marca de Hyundai en Guatemala, con respecto a la promoción comentó, “En UNIAUTO tenemos claro que hemos mantenido nuestro liderazgo en ventas durante muchos años, gracias a la preferencia y confianza de nuestros clientes, por lo que ‘El ganador del Mundial… ¡Eres tú!’, fue una promoción que superó nuestras expectativas, fue creada para agradecer la fidelidad de los compradores de nuestra marca, Hyundai”.

Los 10 ganadores tuvieron la oportunidad de cambiar su premio de una forma alternativa pues tenían la opción de canjear el valor del pasaje, usándolo para el enganche de un vehículo de la marca. La promoción se realizó por medio de las agencias UNIAUTO ubicadas en Calzada Roosevelt, Carretera a El Salvador, Central Reforma, DIDEA Quetzaltenango, Zacapa y distribuidores autorizados como Gustavo Molina, Super Autos Jack y Lanforita en el departamento de San Marcos.

“A través de esta promoción, les brindamos a nuestros clientes nuevas opciones de compra y la oportunidad de conocer un extraordinario país como Alemania. Nos enorgullece poder compartir el sueño de muchos guatemaltecos”, finalizó Rubio.

El sorteo de la promoción El Ganador del Mundial… ¡Eres tú!, fue realizada en presencia de un representante de Gobernación Departamental de Guatemala, Representante Legal y/o Ejecutivos de Hyundai, así como de delegados de otras entidades, quienes dieron fe y legalidad en la realización del sorteo./

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo