Circuito Bimbo 2014, para un estilo de vida más sana

Circuito Bimbo 2014” es una actividad atlética enfocada en la convivencia familiar, por lo que contará con dos distancias “Caminata Familiar de 5K” y “Carrera de 10K.

Foto: Bimbo Foto: Bimbo

Grupo Bimbo tiene como misión  “Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro Mundo”, una misión que día a día se hace cumplir con llevar productos de alta calidad, sabrosos y nutritivos a las familias guatemaltecas, misión donde el “Servir” es dar, compartir y fomentar en la sociedad ejemplos y  estilos de vida saludables en ambientes familiares.

Razón por la cual, realizará la primera edición de “Circuito Bimbo 2014”,  un evento familiar para fomentar en la población guatemalteca sanos estilos de vida, donde se combina una sana alimentación y la promoción de actividad física.

“Circuito Bimbo 2014” es una actividad atlética enfocada en la convivencia familiar, por lo que contará con dos distancias “Caminata Familiar de 5K” y “Carrera de 10K”,  este evento  se realizará el domingo 27 de julio a las 7 horas y saldrá del Domo de la zona 13, donde un día antes,  “sábado 26 de julio”, se llevará a cabo La Expo “Alimenta tu Salud” en horario de 9:00 a 18:00 horas, allí se realizará la entrega de kits y también contará con diferentes servicios de salud gratuitos, degustaciones, nutricionistas, clases de zumba y muchas actividades más para que puedan disfrutar con toda la familia.

Para inscribirse en esta actividad, pueden hacerlo por medio de cualquier agencia BAM bajo el nombre de Carrera Bimbo o vía internet visitando la página www.sport&markeitng.com.

Los esperamos en la primera edición “Circuito Bimbo 2014” organizada por Multi Grano Bimbo y con el patrocinio de Revive, Agua pura Salvavidas, Spadd confección de ropa deportiva, Futeca Sport Gym, Innovaciones Sport, Sport Clinic, Soccer Manía, Decatlón, WOW Photo, Munditrofeos, Ópticas Devlyn, Liga contra la Obesidad y el Sobrepeso, Aleve de Bayer y Farmacias del Doctor Simi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos