Talento Guatemalteco reconocido en Cannes Lions

BBDO Guatemala junto a Tortrix, han salido ganadores en Cannes Lions 2014, reconociendo así la creatividad de los guatemaltecos.

Foto: Cortesía Foto: Cortesía

PUBLICIDAD

El proyecto innovador de la Embajada de la Zona 18, idea impulsada por Tortrix®, busca eliminar la discriminación laboral por domicilio que viven cotidianamente los residentes de esta zona.  El trabajo logrado hasta el momento, ha trascendido fronteras.

El festival Cannes Lions es uno de los festivales publicitarios de mayor prestigio, que celebra y premia la mejor creatividad alrededor del mundo desde  1954. Desde entonces  ha sido el referente de la publicidad innovadora.

BBDO logró llegar a 8 shortlists con sus proyectos Embajada Zona 18 y Real Characters. El proyecto Embajada Zona 18 ha sido galardonado con 3 Leones de plata para BBDO:

  1. Plata en la categoría de Relaciones Públicas: Responsabilidad Corporativa.
  2. Plata en la categoría Medios: Uso de Medios de Comunicación en Ambiente a Gran Escala.
  3. Plata en la categoría Medios: Servicio y Producto.

 

Tags


Lo Último